Deutsche Welle DW TV Un modelo periodístico

agosto 8th, 2012 | Documentos, Recursos académicos

Por

La siguiente presentación del Dr. Claudio Elórtegui analiza el modelo periodístico de la Deutsche Welle DW TV a través de la revisión de la filosofía que inspira el trabajo periodístico, la observación en terreno, la lectura y estudio de material para públicos externos, la lectura y estudio de manuales internos y el consumo televisivo.

La Deutsche Welle DW TV es un medio de comunicación con una realización integral y mediática, se ofrece en línea en 30 idiomas, adaptándose a las culturas de sus diferentes públicos y llegando a un público de 86 millones de personas.

Ver PDF:

Deutsche Welle DW TV. Un modelo periodístico

Hojear presentación online:

[issuu width=420 height=158 backgroundColor=%23222222 documentId=120808205150-874ee4aa9ede4160be87e54024178a44 name=120808205150-874ee4aa9ede4160be87e54024178a44 username=observatorio_de_comunicacion unit=px v=2]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *